Ataque Irán - Israel, última hora en directoElecciones País Vasco última horaPrevisión El Tiempo HoysociedadNoticias última horacobro paro abril 2024Sucesos

¿Lo Hablamos?

El debate completo sobre los bulos del covid en '¿Lo Hablamos?' con José Antonio López y Alfredo Corell

El virólogo José Antonio López y el inmunólogo Alfredo Corell han analizado en el debate digital '¿Lo Hablamos?' todas las mentiras y medias verdades en torno al coronavirus y que dan alas al movimiento negacionista.

El virólogo José Antonio López y el inmunólogo Alfredo Corell han analizado en el debate degital de Antena 3 Noticias '¿Lo Hablamos?' los últimos bulos sobre el coronavirus.

Las dudas sobre la efectividad de una cuarta dosis, la probabilidad de que el covid vuelva a mutar y dé lugar a una variante aún más contagiosa, las dudas sobre la composición de la vacuna y sus efectos secundarios...son algunos de los temas que hemos puesto sobre la mesa este jueves para intentar aclarar dudas.

También se ha cuestionado el mensaje de los negacionistas, que aprovechan el miedo y la incertidumbre para transmitir mensajes terjiversados, que se comparten y extienden con mucha rapidez en las redes sociales. El último ejemplo es el del plano del '5G de la vacuna' contra el coronavirus es en realidad el diagrama del pedal de una guitarra.

Vuelve a ver aquí el debate completo sobre los bulos del Covid.

Más sobre este tema:

Cargando....