Mundo

Estados Unidos

El vídeo viral de un niño de 6 años haciendo muecas mientras su padre habla en el Congreso de EEUU

El congresista del distrito de Tennesse, John Rose, pronunciaba un discurso y cargaba contra la condena al expresidente Donald Trump. Detrás se encontraba su hijo, de 6 años. La reacción del pequeño a las palabras de su padre se ha vuelto viral.

Con seriedad, sujetando su discurso entre las manos, concentrado en las palabras que estaba a punto de decir. El congresista republicano John W. Rose criticaba que el sistema judicial de su país actuase bajo motivaciones políticas en el caso de Donald Trump: “Debería preocupar gravemente a todos los miembros de este organismo, así como a todos los estadounidenses de nuestro país”, decía en tono sosegado pero firme. “Como abogado, puedo decirles que el 30 de mayo estará entre las fechas más infames de la historia de Estados Unidos”, dijo en un momento dado.

Sentado detrás se encontraba uno de sus hijo, Guy de seis años. Con una tremenda sonrisa miraba fijamente a la cámara. Pero lo mejor estaba por venir. El pequeño comenzó a desplegar todo su catálogo de muecas y gestos. Las personas que estaban siguiendo el desarrollo de la sesión no salían de su asombro. Ya no importaba lo que estuviese diciendo el político. Todos los ojos estaban centradas en el pequeño Guy. Pasan los minutos y el niño se encuentra cada vez más suelto y redobla las muecas.

Muecas en el Congreso de Estados Unidos

"Esto me pasa por decirle a mi hijo Guy que le sonría a la cámara para su hermano pequeño". Es lo que ha escrito el congresista en sus redes sociales. Al parecer el pequeño Guy habría estado realizando todos estos gestos a modo de guiño a su hermano, que se encontraba en casa viendo la intervención del padre de ambos.

El pequeño Guy permanece esta días en casa, después de haber terminado sus clases. Su padre decidió llevárselo al Congreso para que viese de primera mano el trabajo de su padre. "El hijo menor del congresista, Sam, de 3 años, y su esposa, Chelsea, están de regreso en Tennessee mientras ella trabaja a tiempo completo, por lo que el congresista brinda un poco de alivio llevándose al mayor al Congreso ya que ambos niños están en casa este verano", dijeron fuentes cercanas del congresista.

El vídeo se ha vuelto viral y hasta ahora más de 600.000 personas lo han visto.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com