Turquía
El aparatoso aterrizaje ha tenido lugar en el aeropuerto de Estambul, Turquía.
Un Boeing 767 ha protagonizado un tenso momento en el aeropuerto de Estambul este mañana, tras experimentar problemas con el tren de aterrizaje delantero y aterrizar sobre su fuselaje. El avión perteneciente a la compañía de logística estadounidense FedEx había salido desde París con rumbo a Estambul. Fue ya en el espacio aéreo turco cuando el piloto informó a la torre de control que el tren de aterrizaje no estaba abierto.
El ministro de transportes turco, Abdulkadir Uraloglu, ha compartido algunos datos de accidente en su cuenta de Twitter, ahora X. En ella explica: "los funcionarios del aeropuerto se aseguraron de que la aeronave en cuestión aterrizara en nuestro aeropuerto, manteniendo listos los equipos médicos, de respuesta de emergencia y de extinción de incendios necesarios".
Uraloglu ha confirmado que los pilotos y la tripulación fueron posteriormente evacuados y no han sufrido daños, mientras que las pista donde tuvo lugar el aterrizaje permaneció cerrada hasta las 15:00 horas.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com