UN EJEMPLO DE FORTALEZA
Una paciente con cáncer ha decidido tomarse su enfermedad con actitud positiva y no quiere que ésta gane la batalla. Ana Alecia Ayala se ha convertido en una inspiración y un ejemplo de fortaleza, según publica Daily Mail.
Ana, con 32 años y natural de Texas, fue diagnosticada de cáncer de útero en diciembre de 2015. Ahora se ha extendido a los ovarios y al revestimiento del estómago. La mujer ha sido operada en un par de ocasiones y tras un nuevo tumor en el bazo ha empezado a tomar quimioterapia.
En una sesión de quimioterapia, Ana grabó un vídeo bailando junto a una amiga y lo publicó en Instagram con el mensaje: “Queremos demostrarle al mundo que el baile y la risa son la mejor medicina”.
Ana indicó que está intentado demostrar que el cáncer no es una sentencia de muerte y que "vale la pena mantener una actitud positiva en situaciones malas".
"También quiero animar a los pacientes con cáncer de los seres queridos que salir de su zona de confort (como Danielle hizo por mí) y hacer el tonto, tener una fiesta de baile, estar presente en el momento y tener un gran momento", señaló.
El vídeo ya ha sido visto más de 47 mil veces y tiene miles de comentarios para Ana.