Rusia
Investigan la muerte de la empresaria de 28 años que falleció tras precipitarse por el balcón de su apartamento.
La Policía investiga la muerte de la vicepresidenta de un banco ruso, Kristina Baikova, una joven de 28 años ha muerto tras caer desde el balcón de su piso en Moscú. El diario 'The Sun' informa de que estaba con un amigo cuando se precipitó la ventana del apartamento la noche del 23 de junio.
El hombre avisó inmediatamente a los servicios de emergencia, pero los médicos solo pudieron certificar la muerte de la empresaria como consecuencia de las heridas sufridas.
"Kristina Baikpva de 28 años se cayó de la ventana de un departamento en Khodynsky Boulevard durante la noche del 23 de junio. Los doctores no pudieron ayudarla. La chica que trabajaba como vicepresidente de Loko-Bank murió en el lugar por sus heridas", dice un mensaje recogido por 'Perfil'.
No es la primera vez que ocurre en Rusia algo así y por eso la Policía está investigando los sucesos. Los agentes investigan la muerte de Baikova, que ocurre después de que otro empresario ruso, Ravil Maganov, falleciese tras "caerse de la ventana de un hospital" hace unos meses. Se informó de que este jefe petrolero criticó abiertamente la invasión de Ucrania por parte de Rusia ordenada por el presidente Vladimir Putin.
También investigaron la muerte del ministro ruso Petr Kucherenko, después de que se pusiera enferma "de forma repentina" en un vuelo de Cuba a Moscú y se rumoreaba que el funcionario había condenado la guerra ruso-ucraniana en privado.