Brasil
El cantante brasileño de 30 años cayó desplomado al suelo durante una actuación en Feira de Santana, en Brasil.
Pedro Henrique, cantante brasileño de 30 años, ha muerto en pleno directo en una actuación. Cayó desplomado al suelo. Ocurrió en el escenario durante una actuación en Feira de Santana, en Brasil. El cantante de góspel llevaba estaba presentando un evento religioso cuando murió.
Los espectadores se quedaron en 'shock' al ver al cantante desplomarse. El momento fue grabado por varios de los asistentes y se ha hecho viral en redes sociales. Pedro Henrique sufrió un infarto masivo que provocó su muerte. La discográfica de Henrique, Todah Music, ha emitido un comunicado en redes sociales lamentando el suceso.
"Hay situaciones muy difíciles en la vida, para las que no tenemos explicación. ¡Solo necesitamos entender que la voluntad de Dios prevalece! Peter era un joven alegre, un amigo de todos. El único hijo, un marido presente y padre súper dedicado. No hay pastor ni cristiano en Brasil que diga algo diferente: Pedro es simple, ¡es creyente! ¡Qué sonrisa! ¡Qué bonito es eso! ¡Qué voz! ¡Nuestro tipo de gente que es genial tener cerca!", señala la discográfica.
El cantante de 30 años fue padre hace tan solo un mes y medio. Su cuerpo ha sido trasladado a la ciudad de Porto Seguro, en el sur del estado de Bahía para continuar con los análisis pertinentes. El velatorio se llevará a cabo en el municipio natal del artista. Allí será despedido por seguidores y seres queridos.