México
El joven salió para dar una vuelta con la moto recién comprada.
Un hombre pierde la vida en un accidente de tráfico después de salir del concesionario con la moto recién comprada. El suceso ocurrió en San Pedro Tlaquepaque, en México, cuenta 'Blu Radio'.
El conductor de la motocicleta viajaba junto a un acompañante, que resultó ileso a pesar de la caída al chocar contra un camión en el cruce de las calles Artesanos y Acueducto.
El conductor del camión realizó una maniobra para cruzar la calle que provocó que el conductor de la moto frenara bruscamente, derrapara sobre el pavimento y las dos personas que iban subidas en la moto cayeron al suelo. El joven falleció al ser aplastado por el camión y el otro pasajero resultó ileso, informa el citado medio.
El camión trató de huir del lugar del accidente, aunque fue detenido a unos 500 metros del lugar del suceso por la Policía Local. La zona tuvo que ser acordonada para realizar las investigaciones preliminares
Este suceso ocurre en Europa. Un ciudadano de Derby, Inglaterra, se compra un Ferrari, uno de los coches de alta gama más exclusivo del mundo y lo estrella nada más salir del concesionario. Por suerte no hubo que lamentar heridos.
La Policía informó de que no hubo heridos ni otros vehículos involucrados.