Francia
La joven sufrió numerosos cortes en su cuerpo y recibió hasta 50 puntos de sutura tras ser acuchillada por un grupo de cuatro menores, dos chicas y dos chicos. La pareja de la víctima también fue agredida.
Una joven de 19 años fue asaltada y acuchillada con cristales de botellas rotas por cuatro menores en Toulouse, Francia. Según informan varios medios franceses e incluso la propia chica (@_a_nissan en Twitter), este grupo de cuatro menores decidió ir a por la joven por considerar que llevaba ropa poco adecuada.
Sucedió en Toulouse en la madrugada del martes al miércoles sobre las 3 de la madrugada. La víctima y su pareja fueron insultados y atacados por un grupo de cuatro menores (dos chicas y dos chicos) que, en primer lugar, criticó la forma de vestir de la joven y en consecuencia comenzaron a insultarla. La pareja de esta intentó defenderla y en poco tiempo se pasó de los insultos y una bronca acalorada a las agresiones y las cuchilladas de varios miembros del grupo.
La chica de 19 años recibió varias puñaladas en forma de corte en la oreja, cuello, hombros, espalda y otros sitios del cuerpo. Fue ella misma la que lo denunció en su cuenta personal de Twitter: "Soy una mujer de 19 años aquí y quiero agradecerles a todos por esta ola de apoyo después de esta tragedia, estoy comentando las fotos de mi cuerpo para que se den cuenta de la gravedad de las cosas, espero que se haga justicia", explicó la víctima junto a otras fotos de cómo había quedado su cuerpo tras el ataque.
Mientras la pelea tenía lugar, los operadores denunciaron el altercado a la policía municipal al ser alertados por las imágenes de videovigilancia que grabaron el suceso. La víctima fue agredida por una de las jóvenes y el novio, que intentó defender a la joven, también fue atacado por los otros dos integrantes del grupo.
La chica fue encontrada por la policía en muy mal estado y completamente ensangrentada debido a los numerosos cortes. Fue trasladada de inmediato a un hospital para tratarse las heridas y recibió cincuenta puntos de sutura en diferentes partes del cuerpo.
Las cuatro personas que agredieron a la pareja eran conocidas por la policía, que ya contaba con informes muy desfavorables de todos y cada uno de ellos. El cuarteto fue arrestado y puesto bajo custodia policial a la espera de ser remitidos a la fiscalía de menores para una probable acusación.