Coronavirus
Dos agentes de policía acudieron a clausurar una fiesta ilegal debido las medidas establecidas para frenar los contagios del coronavirus y terminaron quedándose en el lugar con el resto de jóvenes que estaba allí bailando.
El suceso ha ocurrido en la localidad de Ebéjico, en Colombia, y en el vídeo se puede ver a los dos agentes de policía, vestidos de uniforme y portando un arma de fuego, bailando junto al resto de jóvenes sin mantener la distancia social y sin mascarillla contra el coronavirus. Incluso terminan dándose un abrazo todos juntos al final del vídeo.
La policía ha abierto una investigación a los dos agentes: “Los hechos presentados en el municipio de Ebéjico, donde se pudo ver en un vídeo a dos policías uniformados, bailando con un grupo de personas al interior de una vivienda. Estas conductas son materia de investigación, con el fin de encontrar a los responsables y tomar las medidas disciplinarias a que de lugar”, afirmó un comandante de la Policía de Antioquia, departamento en el que se encuentra la ciudad de Ebéjico, en unas declaraciones recogidas por el diario 'Infobae'.