ESTABA HACIENDO PRÁCTICAS EN UN TEATRO CUANDO LA VIO POR ÚLTIMA VEZ
Courtney Connolly estaba trabajando como becaria en un teatro de Wellfleet, Massachusetts, en 2009, cuando dejó la ventana del coche abierta durante la noche y cuando volvió su cartera había desaparecido. Ocho años después de este suceso, la cartera ha sido devuelta con su tarjeta de la seguridad social, licencia de conducir, tarjetas de crédito y 141 dólares en efectivo todavía dentro.
"Ni siquiera puedo empezar a explicarlo", explicó la joven que ahora tiene 30 años y es estudiante de enfermería a ABC News. y añadió que "había olvidado por completo esta cartera". Su cuñada le contó que un policía la había dejado en su casa de la infancia donde vive con su hermano.
"Este regalo cae cuando lo necesitaba más que nada"
El agente de policía estaba de servicio en Massachusetts cuando un conductor le entregó la billetera y le dijo que alguien la había lanzado a través de la ventana de su coche, aunque el policía en ese momento no apuntó la matrícula del que le dio la cartera. Después, encontró la dirección de la casa familiar en uno de los documentos de la cartera y se la entregó a la cuñada.
La sorpresa ha sido aún más grata para Connolly porque el dinero que había en la cartera corresponde casi exactamente con la cuota de un curso que está estudiando ahora: "Este regalo cae cuando lo necesitaba más que nada".
Otra coincidencia curiosa es que la cartera fue un regalo de su hermano en el que dentro tenía grabado un mensaje de una galleta de la fortuna: "Pronto recibirás noticias agradables".