Resultados elecciones País Vasco directoResultados BizkaiaCalculador de pactosRafa NadalPodemosEspañaBarcelonaNoticias última horaMadrid

Noticias hoy

Noticias de España hoy viernes 15 de octubre de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, viernes 15 de octubre de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

El volcán deja una de las imágenes más espectaculares desde que empezó todo: ríos de lava arrasando La Palma a gran velocidad. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Se desborda el cono principal del volcán

Tras desbordarse el cono principal del volcán de La Palma, la lava empezó a salir en una cascada enorme que empezó a alimentar las coladas que se habían ralentizado. Impresionante la velocidad que alcanzó el magma: una riada de fuego que asusta.

El volcán expulsa rocas de hace 2 millones de años

Tras casi un mes de erupción, la actividad volcánica del Cumbre Vieja está sacando de las entraña de la tierra rocas y materiales de más de 2 millones de años de antigüedad, anteriores a la isla de La Palma

La incidencia del coronavirus baja a 40 casos en España

En España, la incidencia del coronavirus baja a 40 casos por cada 100.000 y ahora la pregunta es cuándo vacunar a los menores de doce años. En Brasil, cobayas humanas: las autoridades investigan 200 muertes en un estudio de un medicamento contra la covid.

Más sobre este tema:

Cargando....