Dónde es festivo el 1 y 2 mayoAtaque espada LondresCuándo son las próximas eleccionesLluvias CataluñaMemes Pedro SánchezEspañaNoticias última horaBarcelonaMadrid

Últimas noticias

Noticias de España hoy sábado 29 de enero de 2022

Consulta las últimas noticias en España hoy, sábado 29 de enero de 2022. La actualidad nacional más destacada a continuación.

La Unión Europea cierra un acuerdo con Estados Unidos para aumentar sus envíos de gas mientras la tensión continúa entre Ucrania y Rusia. Ya en España, los líderes de los partidos se vuelcan en la campara electoral en Castilla y León. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy, sábado 29 de enero de 2022, en España.

Los líderes políticos se vuelcan en la campaña en Castilla y León

Primer sábado de campaña electoral en Castilla y León. Los líderesnacionales se vuelcan en la campaña. Pedro Sánchez ha estado en Zamora acompañando a su candidato y el líder del Partido Popular ha visitado Segovia.

Sin noticias de Esther López de la Rosa

Agentes de la Guardia Civil, voluntarios y cientos de vecinos de Traspinedo han participado en la última búsqueda de Esther López.Es la cuarta gran batida para tratar de dar con alguna pista de la joven desaparecida hace 17 días. Aquípuedes seguir toda la última hora, en directo.

Se superan los 6.000 fallecimientos en la sexta ola

Se han superado los 6.000 fallecimientosen la sexta ola de coronavirus. Eso supone que, a pesar de que ómicron es menos letal, el nivel de contagios ha sido tan alto que ya se han producido las mismas muertes que en la anterior ola, en verano. Esta última semana, los fallecimientos seguían subiendo y ya se superan los 1.200 semanales, 175 muertes diarias. Si nos fijamos en los ingresos en UCI, allí sí empieza a apreciarse un pequeño descenso y volvemos a cifras levemente superiores a 2.000 pacientes. Los contagios suman una nueva semana de descensos, aunque seguimos con más de 100.000 contagios diarios.

Más sobre este tema:

Cargando....