Estafa tarjeta bancariaGuerra Israel Hamás directoFiebre hemorrágica Crimea-CongoCalendario elecciones cataluña 2024Quién ganará las elecciones catalanas 2024EspañaBarcelonaNoticias última horaMadrid

Noticias hoy

Noticias de España hoy miércoles 21 de julio de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, miércoles 21 de julio de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

La incidencia del coronavirus no para de crecer en España y ya son muchas las comunidades que pide al Gobierno más restrcciones. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Los Juegos Olímpicos, en el aire

La organización de los Juegos Olímpicos no descarta su suspensión si siguen subiendo los casos en Tokio y en la Villa Olímpica. En la ciudad, cada día hay más de mil contagios. Donde residen los atletas, ya se han dado unos 80 positivos.

La incidencia del coronavirus no para de crecer

En España, la incidencia alcanza los 622 casos. El 83 por ciento de los infectados están sin vacunar. Las comunidades autónomas piden más restricciones, pero el Gobierno las niega. En plena polémica, el Congreso debe ratificar hoy el decreto ley del fin de las mascarillas en exteriores.

Imputada la directora de salud pública de Baleares por detención ilegal

Imputada por detención ilegal la directora general de Salud Pública de Baleares por el confinamiento de los estudiantes en un hotel tras el brote del coronavirus. Los padres pusieron la querella. María Antonia Font ordenó el "confinamiento forzoso" de 180 estudiantes que estaban de viaje de fin de curso.

Nuevo récord histórico en el precio de la luz

El precio de la luz será de 106 con 57 euros megavatio/hora. El Congreso vota, este miércoles, la rebaja del IVA a la luz ante esta escalada de precios. El Gobierno calcula que el ajuste representará un descenso de 6 euros en la factura de un hogar medio.

Más sobre este tema:

Cargando....