Deportes Fútbol Baloncesto Motor Tenis Ciclismo

Juegos Olímpicos de Tokio 2020

El Comité Organizador de Tokio 2020 no descarta cancelar los Juegos Olímpicos ante el aumento de contagios

Toshiro Muto, jefe del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Tokio, no descarta una cancelación de última hora ante el aumento de contagios de COVID-19 en la Villa Olímpica durante los últimos días.

La celebración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 vuelve a estar en peligro por la pandemia de coronavirus. El jefe del Comité Organizador de la cita no descarta una cancelación de última hora debido al aumento de contagios.

Toshiro Muto, jefe del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos en este 2021, no ha rechazado la opción de cancelar la cita ante el preocupante aumento de contagios de COVID-19 que se ha producido en la Villa Olímpica durante las últimas horas.

Más de 60 personas acreditadas en los JJOO de Tokio se han contagiado de coronavirus y permanecen aislados cuando apenas quedan tres días para la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos este viernes 23 de julio, que ya fueron atrasados un año por la pandemia.

Japón ha extremado las medidas de seguridad para evitar nuevos contagios en la Villa Olímpica mientras que varios participantes han seguido danto positivo en las últimas horas. El último, un jugador checo de voleibol playa.

La Organización de los Juegos, junto con el gobierno nipón, ya anunciaron la celebración de los mismos a puerta cerrada y ahora podrían ir más allá en las medidas de seguridad para frenar los nuevos repuntes de la pandemia.

Más sobre este tema: