Pedro Sánchez dimisión directoMaría Jesús MonteroWegovy precio EspañaDiferencias wegovy ozempicQuién ganará las elecciones catalanas 2024EspañaMadridBarcelonaNoticias última hora

Noticias hoy

Noticias de España hoy miércoles 14 de abril de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, miércoles 14 de abril de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

La vacuna contra el coronavirus de Janssen era la gran esperanza en España, pero ha quedado congelada por seis casos de trombos en Estados Unidos. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

España no recibe las 300.000 vacunas de Janssen previstas

Hoy Sanidad y comunidades autónomas analizarán cómo va a afectar esto al plan de vacunación, ya que esto supone 700.000 vacunados menos al día. Esto pone en peligro llegar a la inmunidad de grupo en verano.

¿A quién iba dirigida la vacuna de Janssen?

La vacuna contra el COVID-19 de Janssen se iba a aplicar en España a personas entre 70 y 79 años. La farmacéutica retrasó la distribución de su vacuna en Europa tras la decisión de Estados Unidos de paralizar su uso. Se tomó después de registrar 6 casos de trombos en siete millones de personas vacunadas.

Sánchez informa en el Congreso de la aplicación del estado de alarma

A las 9:00 de la mañana, comparece Pedro Sánchez en la sesión de control del Congreso. El presidente del gobierno informará de la aplicación del estado de alarma que termina el 9 de mayo. No quiere alargarlo más aunque cada vez son más las comunidades que se lo piden.

Incendio en un polígono de Seseña, Madrid

Espectacular incendio en un polígono de Seseña, Toledo. Se originó en la tarde de ayer pero, aún a estas horas, sigue activo. Los bomberos continúan trabajando y lo dan por controlado. Son varias las naves afectadas.

Más sobre este tema:

Cargando...