Ataque de Irán a IsraelDaniel Sancho cárcel TailandiaRoberto Brasero Borrasca SanchoSubasta coches narcosCuánto cobra un profesorcobro paro abril 2024EspañaBarcelonaMadridNoticias última hora

Noticias hoy

Noticias de España hoy martes 9 de noviembre de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, martes 9 de noviembre de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Los expertos apuntan a las señales de debilidad del volcán de La Palma pero no indican que sea el fin de la erupción. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

El magma del volcán de La Palma no sale de zonas tan profundas

Ese es el principal dato al que se agarran los expertos para afirmar que el volcán de La Palma da señales de debilidad. También insisten en que no se puede hablar del final de la erupción. Pero la calidad del aire es la peor desde que comenzó la erupción. Sigue siendo extremadamente desfavorable en las cinco localidades cercanas al volcán. Hoy tampoco habrá colegios.

La incidencia del coronavirus sube cinco puntos desde el viernes

La incidencia acumulada del coronavirus en España se sitúa en 58 casos por cada 100.000, seguimos en riesgo medio. En España, según ha podido averiguar Antena3 Noticias, la mayoría de las personas hospitalizadas por covid no están vacunadas.

Prisión para los migrantes huidos en Palma

La juez mandó anoche a prisión a los doce detenidos del avión patera de Palma de Mallorca, acusados de sedición entre otros delitos.

Un accidente corta la M-50 en ambos sentidos

Un camión cisterna ha sufrido un accidente con 20.000 litros de dióxido de carbono. Durante toda la noche, el gas se ha trasvasado a otra cisterna y ha provocado el corte de la M-50 en una dirección. Afortunadamente no ha habido heridos graves.

Más sobre este tema:

Cargando....