PRESUNTO CASO DE CHANTAJE
Tras modificar su perfil, ahora se puede leer la expresión "En tránsito" y la dirección de su página web. Poco después subía una foto en vaqueros y añadía: "inusual atuendo para este martes". El exdiputado está envuelto en un presunto chantaje al presidente de Caja Navarra.
El exdiputado del partido popular, Santiago Cervera, ha modificado su cuenta en Twitter, ya no aparecerán referencias a su actividad política y se ha limitado a poner la expresión ‘En transito’ y la dirección de su página web.
Tras la modificar su perfil, horas después, el propio Santiago Cervera ha colgado una foto en la que aparecen unos vaqueros y ha comentado, en tono jocoso, en un tuit que se trataba de un inusual atuendo para el martes.
El ex diputado de los populares fue detenido la pasado noche del domingo por la Guardia Civil. Santiago Cervera está envuelto en un presunto chantaje al presidente de Caja Navarra, José Antonio Asiáin.
El político del PP fue pillado cuando recogía un sobre que contenía 25.000 euros de una ranura de las murallas de Pamplona. El lunes presentó su dimisión y aseguró que él "tan solo era víctima de un engaño".
La ministra de Sanidad ha confirmado que serán trasladados al Hospital de Defensa Gómez Ulla.
El juicio por el 'caso mascarillas' quedará visto para sentencia. Momento de las alegaciones finales y el turno de la última palabra. La Fiscalía mantiene su petición de penas aunque las acusaciones populares, con el PP al frente, rebajan su petición para Aldama abriendo la puerta a que no entre a prisión.