Valladolid
El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, sufre una caída y se rompe el cuádriceps de la pierna derecha, por lo que tuvo que ser intervenido.
La precampaña electoral de cara a las elecciones municipales y autonómicas del 28M ha empezado mal para el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, quien ha tenido que ser operado.
El alcalde acudía a visitar unas obras y cuando se dirigía a la avenida de Salamanca, ha pisado una zona verde mojada y se ha caído "doblando la rodilla". Fue trasladado al Hospital Clínico Universitario, donde fue intervenido tras sufrir una rotura del cuádriceps derecho.
Era el propio alcalde quién comunicaba lo que había sucedido a través de su perfil de Twitter. En la red social aseguraba que estaba bien y que son "gajes del oficio":
"1.- Abro hilo. Esta mañana teníamos una reunión en la obra del ascensor de la ladera este de Parquesol. Acabada la misma, nos dirigíamos a la avenida de Salamanca a través del parque para ver la estación inferior. Pisé en una zona de césped mojado y me caí doblando la rodilla.
2.- El resultado es una rotura del cuádriceps de la pierna derecha. Esta tarde me intervienen quirúrgicamente. Veo a mucha gente preocupada por mi y os agradezco enormemente las llamadas y el afecto. Estoy bien. Son gajes del oficio. Un abrazo a todos", expresaba.
"Ha salido todo bien"
Puente agradecía las muestras de cariño y afecto recibidas tras la caída. "Ha salido todo bien", tuiteaba tras salir de la operación en la pierna derecha.
"Ha salido todo bien. Gracias por todas las muestras de afecto. Intentaré responderos uno a uno. Y lo mejor es despertar y ver que el Pucela va ganando al descanso. Aupa Pucela. Pronto estaremos de vuelta".