MITIN EN DOS HERMANAS

Pedro Sánchez llama al voto progresista para evitar un gobierno de derechas

El candidato del PSOE a la Moncloa, Pedro Sanchez, ha animado a los votantes a evitar un gobierno de derechas porque asegura que con la confrontación, volverán la corrupción, los recortes y "la confrontación territorial".

La precampaña se acaba, y el PSOE cierra con un mitin en el municipio sevillano de Dos Hermanas. Se trata de la misma localidad en la que Pedro Sánchez empezó la campaña a las primarias que le llevó por segunda vez a convertirse en Secretario General del PSOE.

El candidato por el Partido Socialista a las elecciones del 28A ha hecho un llamamiento global al voto progresista para evitar un posible gobierno de derechas. Según Sánchez, con la derecha volvería la corrupción, los recortes y la "confrontación territorial".

En el mitin no han faltado referencias al Partido Popular. El secretario general del PSOE ha reiterado en los peligros de abrir la Moncloa a un partido que asegura no es "buena gente", en referencia a los recortes aplicados por el gobierno popular de Mariano Rajoy. Sánchez hizo hincapié en la reciente propuesta de Pablo Casado de reducir el salario mínimo de 900 euros a 850 para ilustrar el aumento de recortes que podría traer el PP.

También te puede interesar...

Sánchez acepta participar en el debate de Atresmedia con PP, Ciudadanos, Podemos y Vox

Más sobre este tema: