A TRAVÉS DE TWITTER

Carrizosa denuncia un boicot durante la pegada de carteles en Santa Coloma de Cervelló: "El fascismo independentista intenta silenciarnos"

El diputado de Ciudadanos ha denunciado haber sufrido un boicot y "coacción" durante la pegada de carteles de su partido en Santa Coloma de Cervelló. "'Os vamos a matar' y rotura de carteles en 5 minutos", son algunos de los "ataques" recibidos.

Ciudadanos ha denunciado este viernes que algunos de sus miembros recibieron la pasada madrugada amenazas en Santa Coloma de Cervelló (Barcelona) durante la tradicional pegada de carteles que representa el pistoletazo de salida a la campaña electoral.

En un vídeo colgado en Twitter por el portavoz parlamentario de este partido, Carlos Carrizosa, se escucha a un joven gritar desde lejos "sois basura" y "barrio antifascista, al nazi que pillemos lo vamos a matar", dirigiéndose a miembros de Cs que en la imagen aparecen sosteniendo un cartel de la formación naranja roto.

"Inicio de campaña en Santa Coloma de Cervelló. "Os vamos a matar" y rotura de carteles en 5 minutos. Esa es la coacción con la que el fascismo independentista intenta silenciar a nuestros valientes compañeros en campaña. Para que Sánchez no pacte con Torra", ha escrito en Twitter.

A una activista de Ciudadanos se la escucha diciendo "cinco minutos nos ha durado el cartel" y añade: "Una verdadera vergüenza".

Más sobre este tema: