26M
El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha pedido este domingo a los españoles que le votaron el pasado 28 de abril un "cheque de confianza" para reeditar el "éxito" conseguido por su partido en las elecciones generales, cuando -ha recordado- consiguió un 80 % más de escaños.
Rivera ha hecho estas consideraciones tras votar en el Centro Cultural Volturno de Pozuelo de Alarcón (Madrid), donde una hora antes lo había hecho también el presidente en funciones, Pedro Sánchez, quien ha dicho allí que "mañana es importante que todas las fuerzas dejemos atrás la dialéctica electoral y pensemos en un horizonte en el que contribuyamos todos a la gobernabilidad".
El líder de Ciudadanos ha dicho estar convencido de que va a ser una "gran noche" y que tiene "buenas sensaciones", y espera que la jornada se desarrolle sin incidentes porque para su partido ha sido "una campaña movida", ya que "algunos han intentado impedir la libertad" en algunos de sus actos.
Rivera ha dicho que es la primera vez que vota en Madrid y en tres elecciones, pero que es una circunstancia, porque -ha afirmado- "mi madre me parió en Barcelona y soy catalán a mucha honra". Ahora vive en Madrid y dice que lo hará en cualquier lugar de España porque para él "todos los españoles vivan donde vivan son iguales".
Te puede interesar:
Pedro Sánchez vota en su colegio electoral de Pozuelo de Alarcón
Pablo Iglesias llama a participar en un "momento histórico" para el país
Pablo Casado vota en el Colegio de Nuestra Señora del Pilar, en el barrio de Salamanca
Santiago Abascal vota en Hortaleza