Pedro Sánchez dimisión directoEnfermedades incapacidadQué es un piso turístico¿Quién ganará las elecciones catalanas?EconomíaEmpleoVivienda

Empleo

El pueblo más bonito de Alemania busca trabajadores: pagan 49.000 euros al año y no piden experiencia

Los puestos necesitan cubrirse de forma urgente y no se exige experiencia previa en este pueblo de Alemania.

Imagen de archivo de Rothenburg ob der Tauber, en AlemaniaWikipedia

Alemania pide trabajadores para cubrir varios puestos en una de las zonas más visitadas del país: en Rothenburg ob der Tauber. Se trata de una idílica localidad donde se busca a trabajadores españoles.

Los puestos necesitan cubrirse de forma urgente y no se exige experiencia previa, tal y como recoge 'Noticias Trabajo'. Los salarios pueden alcanzar los 49.000 euros anuales en 14 pagas con el pago de primas en Navidad.

Vacantes a cubrir en Alemania

En cuanto al idioma, aunque en algunos se indica que es deseable, no es un requisito imprescindible. Estos son los puestos que se ofertan.

  • Líder de equipo de trabajo para el montaje de sistemas de pruebas. En el contrato se incluyen 30 días de vacaciones, posibilidad de teletrabajo y participación en los beneficios de la empresa. Se pide conocimiento del paquete Office.
  • Camarero con un sueldo de 2.400 euros a 3.400 euros al mes a media jornada o tiempo completo, según las necesidades de la empresa. La jornada es de cuatro días, pero pudiera ser que tocase cubrir algún fin de semana.
  • Empleado de back officer para un establecimiento hostelero con un contrato indefinido, con opción de tiempo parcial o completo. Pago por incentivos.
  • Ayudante de grupo para un taller con jornada a tiempo parcial. Se ofrece una bicicleta de servicio y la contratación está prevista para el día 1 de junio.
  • Empleado de servicios para establecimientos de restauración y hostelería. Se paga por hora a 14,15 euros, contrato indefinido con descuento para empleados con 30 días de vacaciones.
  • Ayudante de cocina con sueldos de 2.500 euros al mes con una jornada laboral de lunes a viernes, horario de trabajo flexible y formación gratuita.
  • Atención al cliente para trabajar en información turística con una jornada a tiempo parcial y valorable tener conocimiento de idioma alemán.

Otros requisitos son tener el DNI en vigor, la Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) y el currículum actualizado. También se recomienda llevar un informe de vida laboral. Para obtener acceso a los empleos hay que acceder a la página web de Indeed. Pero también se puede acceder a ellos a través de la Red Eures, que cuenta con el aval y respaldo del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).

Pero no solo se oferta trabajo, sino que también ofrecen formación con incorporación a un puesto de trabajo. Ofertan un posgrado para especialistas en negocios, que se desarrolla en distintos turnos durante todo el año. A quien apruebe el examen final se ofrece un sueldo de hasta 2.238 euros.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Más sobre este tema:

Cargando...