PRESIDENTE DEL BBVA
El presidente del BBVA reconoce que existen entidades que no son viables y será inevitable su desaparición.
González considera un error hablar de ayudar al sector bancario español porque "la mayor parte de las entidades financieras no la necesitan, todo está centrado en las cajas de ahorros".
Además, el presidente del BBVA ha querido reflexionar sobre las causas que han provocado la crisis económica, "se han producido comportamientos erróneos, imprudentes y fraudulentos", añade.
Francisco González cree que la banca española y mundian necesitan mejores principios y más integridad.
La cerveza es una de las bebidas más consumidas en nuestro país. Sin embargo, los hábitos de consumo han cambiado y la sin alcohol ya es una categoría consolidada, creciendo un 4,6% en el último año.