Coronavirus

Ericsson anuncia que no asistirá al Mobile World Congress de Barcelona por el coronavirus

Ericsson es junto a LG Electronics la segunda gran marca que decide no asistir al Mobile World Congress en Barcelona por el coronavirus.

La marca sueca Ericsson se une a LG en la decisión de no asistir al Mobile World Congress 2020 que tendrá lugar en Barcelona del próximo 24 al 27 de febrero. El fabricante de tecnología apunta que no puede garantizar la seguridad de empleados y visitantes.

Se trata de la segunda gran empresa internacional que decide no asistir al evento junto con el coreano LG Electronics. Ericsson explica en un comunicado que, tras el brote y la continua propagación del coronavirus, ha seguido de cerca su desarrollo y se ha adherido a las recomendaciones de las autoridades nacionales relevantes y organismos internacionales como la Organización Mundial de la Salud.

"Después de una extensa evaluación interna de los riesgos, Ericsson ha decidido tomar más medidas de precaución retirándose del MWC Barcelona 2020, el mayor evento en la industria de las telecomunicaciones", dice.

Más sobre este tema: