BBVA PRESENTA RESULTADOS
En rueda de prensa ha contado que el expresidente de BBVA le transmite "una conciencia muy tranquila" y la idea de que "no sabía nada" sobre los supuestos pinchazos a políticos, empresarios e incluso periodistas a través de una empresa del excomisario que han salido en los medios de comunicación desde el arranque de este año.
Torres ha asegurado que cree a su antiguo jefe, al frente de BBVA durante la época de las supuestas escuchas, y su opinión sobre él no ha cambiado en absoluto, pues durante más de una década le ha demostrado que es una persona "con liderazgo, trabajadora, exigente -aunque a veces resulte difícil trabajar a su lado- e íntegra".
Para el nuevo presidente, su antecesor es "todo un ejemplo", "un referente" y claramente "un visionario" sobre el mundo de la banca "con fuertes principios" y que ha dejado un "legado que es innegable", pues el banco se ve como un referente digital. Piensa también que a raíz del estallido del escándalo sobre las supuestas escuchas está actuando igual que lo hubiera hecho Francisco González, "con la máxima contundencia".