Horario supermercados Semana SantaNoticias última horaRenta 2023 - 2024Cambio de hora veranoNovedades rentaDescargar Borrador RentaBorrador Renta 2023 - 2024EconomíaViviendaEmpleoCambio de hora veranoLa PrevisiónActualidadEl EquipoEl Tiempo MadridEl Tiempo BarcelonaEl Tiempo Valencia

Lidl

Di adiós a la tabla de planchar con este nuevo producto de Lidl

El cepillo de vapor vertical de Lidl nos hace la vida más fácil por su potencia, tamaño y peso.

Nuevo producto estrella de Lidl para los que odian plancharLidl

Cada vez buscamos más electrodomésticos que sean sencillos y fáciles de guardar pero que a la vez, tengan una gran potencia a un precio razonable. Por eso la cadena de supermercados Lidl ha lanzado otro producto con el que nos hará la vida más fácil: un cepillo de vapor vertical de la marca SilverCrest por tan solo 20 euros, que ya se ha convertido en un producto estrella de la compañía alemana y que promete volar de las estanterías y de su página web en muy poco tiempo.

El cepillo de vapor 1300 W de SilverCrest es una alternativa ideal para los que odian planchar. Con indicador luminoso para funcionamiento y fase de calentamiento, mide tan solo 12,2 x 27,6 x 13,3 cm y pesa 890 gramos. Pero a pesar de esto, tiene una gran potencia para planchar cualquier prenda en vertical y una longitud del cable: 220 cm.

Además, este cepillo de vapor de Lidl hecho de polipropileno es ideal para alisar rápidamente prendas de ropa porque cuenta con un botón de vapor continuo y tiene una función de apagado automático tras 15 minutos de modo en espera. Tiene un depósito de agua desmontable de 250 ml aproximadamente y está disponible en este momento en dos colores a elegir: Blanco o gris.

Este producto incluye un accesorio con cepillo para los tejidos más gruesos y tiene una garantía de 3 años.

¿Cómo funciona El cepillo de vapor 1300 W de Silvercrest?

El cepillo de vapor del catálogo de Lidl es muy fácil de usar. Tras llenar el depósito de agua, enchufamos el electrodoméstico y esperamos unos segundos a que se caliente el agua de su interior. Al darle al interruptor conseguiremos unas prendas suaves, lisas e impecables. Se puede dejar el botón pulsado de manera continua o ir dándole según a nuestro parecer.

La mayor ventaja de esta plancha vertical es que abandona el viejo concepto de necesitar una aparatosa tabla para poder planchar.

Hace unos días, Lidl volvió a causar furor en Twitter con el lanzamiento de una nueva marca: My Best Veggie: su nuevalínea de productos vegetarianos y veganos en los que incluye diferentes productos como burguers vegetales, loncheado vegetariano o platos vegetarianos, entre otros, y las reacciones no han tardado en aparecer.

Más sobre este tema:

Cargando....