Pedro Sánchez dimisión directoQué es un piso turístico¿Quién ganará las elecciones catalanas?EconomíaEmpleoVivienda

Lidl

Locura en Twitter por los nuevos productos veganos de Lidl

Los nuevos productos veganos de Lidl están disponibles desde finales de julio y algunos de ellos son de edición limitada. Esta gama 'veggie' ha causado furor en redes sociales, especialmente en Twitter.

Gama de productos veganos y vegetarianos de LidlLidl

La cadena de supermercados alemana Lidl vuelve a sorprender con el lanzamiento de una nueva marca: My Best Veggie. Esta nueva gama incluye un surtido de productos veganos (libres de proteína de origen animal) y vegetarianos. Lidl ha lanzado diferentes productos como burguers vegetales, loncheado vegetariano o platos vegetarianos, entre otros, y las reacciones no han tardado en aparecer.

Una usuaria de Twitter compartió imágenes de los nuevos productos veganos y su tuit acumula más de 1.700 retwets y más 4.000 me gustas hasta hoy.

Se trata de una gran variedad de artículos para vegetarianos y veganos entre los que Lidl incluye: bebidas de almendras, soja, avena o arroz; postres como helados o galletas veganos; o incluso ingredientes para preparar unos deliciosos platos de estas dietas con tempeh ecológico, base de pizza de coliflor, sobrasada vegetal o mozzarella vegana, sin olvidarnos de otros productos que nos harán la boca agua como nuggets, albóndigas, escalopines o hamburguesas, también veganos.

Reacciones en Twitter por los productos veganos de Lidl

Lo mejor ha sido la reacción de la comunidad vegetariana y vegana en Twitter. Los productos se caracterizan por su sabor y relación calidad-precio, en especial destaca la línea Next Level Meat, que imita muy bien el sabor del pollo, e incluso de sabores más fuertes como el cerdo y la ternera.

Además de estas ofertas, el supermercado Lidl cuenta con su marca blanca repleta de opciones para veganos y vegetarianos.

Cada vez que Lidl anuncia un nuevo producto se agota rápidamente por las ganas y expectación de sus clientes. La última vez que pasó algo similar fue con sus zapatillas y chanclas, con el logo y los colores corporativos, que se llegaron a vender de segunda mano por 3.000 euros. Se vendieron por primera vez en Alemania y ante su éxito el hipermercado continuó con su distribución.

Más sobre este tema:

Cargando....