EconomíaViviendaEmpleo

Lidl

Locura en Twitter por los nuevos productos veganos de Lidl

Los nuevos productos veganos de Lidl están disponibles desde finales de julio y algunos de ellos son de edición limitada. Esta gama 'veggie' ha causado furor en redes sociales, especialmente en Twitter.

Gama de productos veganos y vegetarianos de LidlLidl

La cadena de supermercados alemana Lidl vuelve a sorprender con el lanzamiento de una nueva marca: My Best Veggie. Esta nueva gama incluye un surtido de productos veganos (libres de proteína de origen animal) y vegetarianos. Lidl ha lanzado diferentes productos como burguers vegetales, loncheado vegetariano o platos vegetarianos, entre otros, y las reacciones no han tardado en aparecer.

Una usuaria de Twitter compartió imágenes de los nuevos productos veganos y su tuit acumula más de 1.700 retwets y más 4.000 me gustas hasta hoy.

Se trata de una gran variedad de artículos para vegetarianos y veganos entre los que Lidl incluye: bebidas de almendras, soja, avena o arroz; postres como helados o galletas veganos; o incluso ingredientes para preparar unos deliciosos platos de estas dietas con tempeh ecológico, base de pizza de coliflor, sobrasada vegetal o mozzarella vegana, sin olvidarnos de otros productos que nos harán la boca agua como nuggets, albóndigas, escalopines o hamburguesas, también veganos.

Reacciones en Twitter por los productos veganos de Lidl

Lo mejor ha sido la reacción de la comunidad vegetariana y vegana en Twitter. Los productos se caracterizan por su sabor y relación calidad-precio, en especial destaca la línea Next Level Meat, que imita muy bien el sabor del pollo, e incluso de sabores más fuertes como el cerdo y la ternera.

Además de estas ofertas, el supermercado Lidl cuenta con su marca blanca repleta de opciones para veganos y vegetarianos.

Cada vez que Lidl anuncia un nuevo producto se agota rápidamente por las ganas y expectación de sus clientes. La última vez que pasó algo similar fue con sus zapatillas y chanclas, con el logo y los colores corporativos, que se llegaron a vender de segunda mano por 3.000 euros. Se vendieron por primera vez en Alemania y ante su éxito el hipermercado continuó con su distribución.

Más sobre este tema: