Horario supermercados Semana SantaNoticias última horaRenta 2023 - 2024Cambio de hora veranoNovedades rentaDescargar Borrador RentaBorrador Renta 2023 - 2024EconomíaViviendaEmpleoCambio de hora veranoLa PrevisiónActualidadEl EquipoEl Tiempo MadridEl Tiempo BarcelonaEl Tiempo Valencia

Lidl

Se agota el producto estrella de Lidl para ahorrar en la factura de la luz

El grifo de Lidl no necesita termo o caldera para ofrecernos agua caliente sin la necesidad de esperar a que se precaliente el agua con el grifo abierto.

Se agota el grifo inteligente de Lidl para ahorrar en la factura de la luzPixabay

Hacer malabares en la factura de la luz se ha convertido en el pan de cada día para tratar de compensar el aumento que ha tenido la factura de la luz en España.

La cadena de supermercados Lidl ha sacado diferentes productos para ayudarnos en el ahorro de nuestro hogar. Entre ellos se encuentra un grifo eléctrico, que no necesita ningún termo o caldera para ofrecernos agua caliente sin la necesidad de esperar a que se precaliente el agua con el grifo abierto.

Este grifo de la marca Easymaxx, ya agotado en la página web de Lidl, de tan solo 1,42 kilogramos es perfecto para cualquier estilo de cocina por sus medidas de 36 x 18,5 x 6 cm. Además, este producto está aprobado por la SGS, líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación que nos garantiza que este producto ha sido verificado por la empresa suiza.

El grifo de Lidl es de alta calidad, hecho de acero inoxidable y de ABS para una mayor durabilidad. Su capacidad para calentar el agua por encima de los 60 ºC en cuestión de segundos, dependiendo de la presión, lo consigue gracias a su potente espiral de calentamiento integrada, un sistema que permite aprovechar el agua que se desperdicia mientras esperamos a que se caliente el agua. Consiguiendo así no desperdiciar ni una gota y ahorrando en la factura del agua.

Con este formato, perderemos la mala costumbre de dejar el grifo abierto mientras se calienta el agua y podremos ayudar en la conservación del medio ambiente. El grifo eléctrico de acero inoxidable de la marca Easymaxx está en este momento a 39,99 € de los 99, 99 euros que cuesta normalmente. Sin embargo, de momento solo está disponible en las tiendas físicas de Lidl, puesto que en su tienda online se ha agotado en cuestión de minutos, convirtiéndose en uno de sus productos estrella.

Otros productos estrella de Lidl

Hace unos días, la cadena de supermercados Lidl lanzó al mercado unvaporizador de alimentos que nos ayudará a preparar platos más saludables, ideal para cocinar en el microondas de forma saludable con pocas grasas y sin perder ni uno solo de sus nutrientes para ayudarnos con la "operación bikini".

Además, la cadena alemana sacó a la venta tres tipos diferentes de maletas para hacer de nuestro próximo viaje las mejores vacaciones posible, al menos, las más cómodas.

Más sobre este tema:

Cargando....