DeportesTenisFútbolBaloncestoMotorCiclismo

Carlos Alcaraz

¿Nadal o Federer? La entrevista viral a Carlos Alcaraz con solo 12 años

El tenista murciano fue entrevistado hace 7 años y desveló quién era su ídolo.

Que Carlos Alcaraz iba a llegar muy lejos en el tenis se veía venir desde hace tiempo. El murciano está rompiendo todos los récords de precocidad del circuito, incluido el haberse proclamado el campeón más joven del Mutua Madrid Open, y su nombre está en boca de todos desde hace tiempo. Sin ir más lejos, Antena 3 Deportes ya habló con él cuando tenía apenas 14 años.

En mayo de 2015, el portal 'TennisTopic' le entrevistó en París durante la disputa del Roland Garros sub-13. El de El Palmar tenía entonces apenas 12 años y ahora se ha vuelto a viralizar la entrevista que le hicieron entonces. Un joven Alcaraz, algo serio y nervioso por verse con un micrófono delante, confesaba entonces quiénes eran sus rivales más duros o que su sueño era ganar Roland Garros (su torneo favorito) y Wimbledon.

Sin embargo, lo más curioso es que cuando le preguntan por su ídolo, asegura que es... Roger Federer. Si bien más tarde confesaría que su referente Rafa Nadal, algo que hizo de nuevo tras ganarle en cuartos del Masters de Madrid, por entonces Alcaraz admiraba mucho más al suizo.

A por su primer Grand Slam

Ahora, tras arrasar a Alexander Zverev en la final, se tomará un descanso y no viajará a Roma para la disputa del Masters 1.000 en la ciudad eterna. Su gran objetivo será llegar en plena forma a Roland Garros para intentar ganar su primer Grand Slam.

Más sobre este tema:

Cargando....