DeportesTenisFútbolBaloncestoMotorCiclismo

Tenis

Carlos Alcaraz 'quema' la noche madrileña tras su victoria en el Mutua Madrid Open

Carlos Alcaraz celebra en una discoteca hasta altas horas de la madrugada su victoria en el Mutua Madrid Open.

Carlos Alcaraz ya es la sensación deportiva del momento tras su incontestable victoria ante Alexander Zverev en la final del Mutua Madrid Open. A sus 19 años ha tumbado en el mismo torneo a su ídolo, Rafa Nadal, y al número 1 del mundo, Novak Djokovic. El murciano ya ocupa el sexto puesto en el ranking de la ATP y, de seguir con esta impresionante trayectoria, promete arrasar todos los récords.

Tras su incontestable victoria en la Caja Mágica, Carlos Alcaraz celebró, como cualquier chico de su edad, su victoria en el torneo de Madrid y los 19 años que cumplió el pasado 5 de mayo. Acompañado por varios amigos, Carlitos cenó en un restaurante al norte de la capital, desde donde puso rumbo a una conocida discoteca en la que festejó por todo lo alto uno de los mayores éxitos de su carrera deportiva.

Hasta las 7 de la mañana

Con sudadera verde y vaqueros, el tenista 'quemó' Madrid hasta cerca de las 7 de la mañana. Cuando abandonó el local y, siempre amable, Alcaraz no dudó en fotografiarse con varios aficionados que le reconocieron, luciendo la mejor de sus sonrisas. Después, el murciano ponía rumbo a su hotel, donde se tomó un merecido descanso antes de comenzar su preparación para Roland Garros.

Más sobre este tema:

Cargando....