Tenis
La española se retiró de la pista por lesión en los cuartos de final de Miami.
La española Paula Badosa, número 6 del ranking mundial, se retiró por lesión y entre lágrimas del Masters 1000 de Miami, a los 17 minutos de saltar a la pista para jugar los cuartos de final ante la estadounidense Jessica Pegula, número 21 mundial.
Badosa, que fue semifinalista en Indian Wells la semana pasada, perdía 1-4 en el primer set cuando informó de su retirada visiblemente frustrada por un problema físico.
La española, campeona de Indian Wells el año pasado, ya había tenido problemas físicos durante su partido de octavos contra la checa Linda Fruhvirtova, aunque en ese caso logró sobreponerse y avanzar de ronda.
El pasado lunes, Badosa triunfó por 6-2 y 6-3 ante la joven jugadora checa, de 16 años, pero dio la sensación de estar mareada en la pista, con problemas de respiración y síntomas de agotamiento.
En ese caso, la jugadora catalana, nacida en Manhattan en 1997, recibió asistencia en el tercer juego y los médicos le midieron la presión antes de que pudiera reanudar la competición.