VIVIÓ EL ATENTADO DE BOSTON EN 2015
Con 55 años, Jei Feibao ha corrido 100 maratones en 100 días en Yunnan, provincia del país asiático que le vio crecer y ahora también superar retos como este.
La preparación de este maratoniano se remonta a más de 10 años atrás, cuando fue partícipe del Grand Slam de montañismo, donde consiguió alcanzar los picos más grandes de cada continente. El Everest, Aconcagua o el Mont Blanc son algunos de los retos más difíciles a los que se ha enfrentado.
Una hazaña que le valió para ser portador de la antorcha olímpica en los Juegos de Pekín en 2008. Feibao sabe lo que es recorrer el mundo de punta a punta, formó parte de la primera expedición China que cruzó Groenlandia e incluso fue testigo del atentado de Boston en el maratón de 2015.
El maratoniano es coleccionista de los sellos que ha ido recogiendo en sus aventuras. Aunque ha corrido por el mundo entero, su gran pesar es no haber sido lo suficientemente rápido para llegar a ver a su madre en sus últimos días de vida. Seguro que estará orgullosa del sello que Feibao ha dejado como el mayor explorador de China.