ESCENARIO INMEJORABLE

Hortelano vs. Bolt, duelo estelar en la Diamond League de Londres

Antes de la cita de los Juegos Olímpicos, Bruno Hortelano tendrá una oportunidad única de medirse contra el hombre más rápido de la historia. Será este viernes cuando, en la Diamond League, Usain Bolt mida al español en una carrera en la que también estará el francés Lemaitre, otra de las referencias de la velocidad.

22 de julio, 22:50 horas, Londres. Esa es la fecha a apuntar. La fecha en la que un español se medirá al hombre más rápido de la historia. Será en la Diamond League, competición a la que ha sido invitado Bruno Hortelano tras ser coronado rey de la velocidad en Europa.

Hortelano competirá en 200 metros con el jamaicano antes de la cita olímpica, una oportunidad única en la que también tendrá la opción de medirse con otro grande: Christophe Lemaitre.

Sin embargo, no todo está a favor del español. Su mejor tiempo, que le valió para tener el récord de España, es el peor que hay entre los participantes de la prueba. Eso sí, su representante asegura que "lo va a batir" porque las características de la pista serán más favorables que cuando marcó 20.39 en Ámsterdam.

Más sobre este tema: