Muere gimnasta por meningitisDeportesFútbolBaloncestoCiclismoPremier Padel 2024TenisMundialNoticias última horaMotor

Cangas del Narcea

Muere una menor de 15 años tras caer su coche por un barranco en una prueba en Asturias

El vehículo se salió de la carretera y cayó por un barranco dando numerosas vueltas de campana. Los otros tres integrantes del todoterreno han resultado heridos graves.

Imagen de archivo de un coche de PolicíaEFE

Una menor de 15 años ha fallecido en el día de hoy tras sufrir un accidente en el todoterreno en el que viajaba durante una prueba no competitiva de coches 4x4 en Cangas del Narcea, Asturias.

El vehículo cayó por un barranco de 300 metros

La joven viajaba junto a su padre, que era el que conducía, y sus dos primos acompañantes, cuando el vehículo se salió de la trazada y cayó por un barranco de unos 300 metros dando numerosas vueltas de campana.

Además del fallecimiento, las otras tres personas (todos varones) que viajaban en el coche han resultado heridas graves en un suceso que ha tenido lugar, tal y como indica la Guardia Civil, sobre las 14:15, momento en el que el todoterreno Range Rover se salió de la carretera. Los heridos fueron trasladados de urgencia a los hospitales más cercanos.

Dos integrantes salieron despedidos

El 112 de Asturias ha informado del siniestro en sus redes sociales y ha recalado que tras el accidente había dos personas que se encontraban dentro del coche y otras dos que ya habían salido despedidas por el fuerte impacto: "Una vez en la zona, los efectivos comprobaron que dos personas habían sido despedidas del interior del vehículo, en diferentes puntos, mientras que otras dos, una de ellas la fallecida, se encontraban en su interior. Los bomberos procederán a excarcelar el cuerpo sin vida de la fallecida, tras la pertinente autorización", ha destacado el SEPA de Asturias.

Hasta el lugar ha acudido la patrulla del Seprona de Cangas del Narcea y el equipo de Policía Judicial y el Atestados de la Guardia Civil para la instrucción de las diligencias.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Más sobre este tema:

Cargando...