Motor
Donald Trump, presidente de Estados Unidos, vuelve a la carga en Twitter. En esta ocasión ha criticado a Bubba Wallace, el único piloto negro de la parrilla de la NASCAR. Wallace halló una soga en su box de Talladega en pleno auge de las protestas a favor del movimiento Black Lives Matter tras la muerte de George Floyd. Una soga que Bubba tomó como una amenaza hacia su persona.
Ahora, el presidente estadounidense le pide ahora que se retracte después de que el FBI confirmase hace algunas semanas que la soga estaba allí desde octubre: "¿Se ha disculpado Bubba Wallace con todos los grandes pilotos y trabajadores que fueron en su ayuda, le apoyaron y hubieran sacrificado todo por él, para luego descubrir que todo era otra farsa?", ha dejado escrito Donald Trump en Twitter.
Pidió que retirasen las banderas confederadas
Trump también quiso recordar que Wallace pidió a la NASCAR que se prohibiera la utilización de banderas confederadas al considerarlas esclavistas: "Eso, y la decisión de la bandera han causado los peores índices de audiencia de la historia", lamentaba Trump.