Moto GP
El piloto español perdió el control de su moto y voló por los aires en la warm up en una imagen que dejó helados a los allí presentes. Fue trasladado al hospital y se ha perdido el GP de Indonesia.
Qué susto nos ha dado Marc Márquez antes de que comenzara el GP de Indonesia de Moto GP. El piloto catalán ha vuelto a sufrir una caída este fin de semana, esta vez en la Warm up (calentamiento previo a la carrera) tras perder el control de su moto y volar literalmente por los aires.
Las imágenes son duras y muestran como el piloto español se suspende varios metros en el aire y termina cayendo con gran fuerza contra el suelo. Afortunadamente salió ileso y por su propio pie pero con una conmoción, como ha explicado su jefe de Repsol Honda.
Ha sufrido una conmoción y no ha disputado la carrera
Por protocolo de seguridad no ha disputado la carrera ya que ha sido trasladado a un hospital de la zona para un examen médico más intenso. El fuerte golpe que sufrió en la cabeza y que le ha provocado una conmoción requiere un reposo mínimo de entre 12 y 24 horas.
Márquez querrá olvidar lo antes posible este fin de semana negro para su carrera profesional, donde ha sufrido 4 caídas y varias de ellas muy graves. Le está costando volver a su mejor nivel al 8 veces campeón del mundo y son muchas las caídas que está sufriendo en los últimos Grandes Premios.
Ahora tendrá dos semanas para recuperarse por completo y afrontar las carreras que tendrán lugar en Argentina y Estados Unidos y en las que espera tener mejor suerte con las caídas y cosechar grandes resultados que le permitan luchar por victorias.