Ferrari
Carlos Sainz ha compartido con todos sus seguidores uno de los secretos mejores guardados de la fábrica de Ferrari en Maranello. El piloto madrileño ha publicado un vídeo en las redes sociales mostrando su "lugar favorito" del cuartel general de la Scudería.
El ganador en Silverstone y que tuvo que abandonar en el GP de Austria mostró la sala en la que se guardan decenas de Ferraris de diferentes épocas. Modelos de ensueño e históricos que son el sueño de cualquier aficionado al motor y a la mítica escudería italiana.
"Ahora estamos en, probablemente, mi lugar favorito, o uno de los que más en Ferrari", explica Carlos Sainz mientras baja unas escaleras que dan acceso a la increíble sala que esconde la sede de Ferrario en Fiorano.
"Este edificio es nuevo, de hace apenas un año. Algunas personas no lo saben, pero aquí tienen todos los Ferrari de muchos, muchos años, coches de Fórmula 1 reales y otro tipo de coches que puede circular y arrancarse para salir de este sitio si lo necesitan", cuenta Carlos Sainz.
"Ferrari se encarga de ayudarte a hacer funcionar estos vehículos, con los mecánicos y toda la gente necesaria, para que puedas subirte a él si tienes una de estas bellezas e ir a un circuito con tu propio Fórmula 1", asegura el piloto madrileño
"¡Increíble! Hay unos cuantos", finaliza Sainz mientras recorre una sala atestada de auténticas joyas de las cuatro ruedas.