FútbolBaloncestoCiclismoPremier Padel 2024TenisMundialNoticias última horaDeportesMotor

JJOO Tokio 2020

Antena 3 Deportes habla con Original Elías, el autor del hit que bailan nuestros atletas en Tokio 2020: "Cuando vi a Ana bailando casi me desmayo"

'Rakatá' se ha convertido en la canción de moda entre muchos atletas que están en los Juegos Olímpicos de Tokio, como Ana Peleteiro. Antena 3 Deportes ha hablado con Original Elías.

'Rakatá' es la canción de moda de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Y es que son muchos los atletas olímpicos que bailan al ritmo de este tema compuesto por Original Elías.

Antena 3 Deportes ha hablado con el músico madrileño, autor de este hit que bailan atletas como Ana Peleteiro. Su autor es cantante y jinete de doma clásica.

"Cuando vi a Ana bailando casi me desmayo. La élite de nuestro país está bailando mi canción. Es un orgullo gigantesco", explica Original Elías a Antena 3 Deportes.

Original Elías es un gitano de Madrid del barrio de Caño Roto, de Vía Carpetana, en Carabanchel, y cuyo amor por la música comenzó nace una década. Original Elías ha querido dar ánimos a los deportistas españoles en los JJOO de Tokio 2020: "No tires la toalla, es hora España de ganar la medalla".

La música es una de las pasiones de Original Elias, pero la otra es la doma clásica, que asegura llevar en la sangre.

Más sobre este tema:

Cargando....