Fútbol
El cura preguntó al pequeño Ryan si quería ser cristiano... y la respuesta del niño se ha hecho viral.
Es sin duda el bautizo más viral de los últimos tiempos: Ryan dejó bien claro quién es su ídolo deportivo después de que el sacerdote preguntara a la familia del pequeño si deseaban que el menor confirmara su fe en el cristianismo.
No obstante, lo que parecía una pregunta protocolaria se convirtió en un momento muy comentado gracias por la curiosa respuesta del niño. "¿Ryan, quieres ser cristiano?", cuestionó el sacerdote. Para sorpresa de todos los presentes, Ryan contestó con un rotundo "no".
Ante la incredulidad de sus familiares, el cura volvió a cuestionar al pequeño: "¿No?". Solo entonces el niño dio un punto de vista que nadie esperaba: "Quiero ser Messi". Un momentazo que provocó las risas de todos los presentes.
El sacerdote, comprensivo, le hizo una nueva pregunta a Ryan: "Pero quieres ser amigo de Jesús, ¿verdad?". Esta vez, el niño respondió afirmativamente: "Sí", con la misma seguridad con la que poco antes había elegido a Leo Messi como su ídolo.
Un vídeo que rápidamente se volvió viral en las redes sociales por la inocencia y espontaneidad del pequeño y su admiración a la figura deportiva de Leo Messi.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com