Fútbol
Los positivos por coronavirus detectados en la plantilla del Fuenlabrada obligan a tres equipos de segunda división a someterse a test PCR a sus jugadores. En concreto, Rayo, Elche y Oviedo realizarán pruebas a sus respectivas plantillas.
El Elche jugó ante el Fuenlabrada el pasado viernes, por lo que la plantilla ilicitana se someterá a los test de coronavirus para descartar un posible contagio.
El Oviedo hará lo mismo con su plantilla ya que se enfrentó este lunes al Elche, por lo que, de confirmarse algún positivo en el conjunto ilicitano, habría posibilidad de haberse producido una transmisión de la COVID-19.
Por último, el Rayo Vallecano ha comunicado que someterá a test de coronavirus a sus jugadores después de conocer que el delantero franco-marroquí Yacine Qasmi estuvo cenando hace unos días con un jugador del Fuenlabrada.
El Deportivo-Fuenlabrada de la última jornada de la Liga SmartBank fue aplazado a una fecha aún por determinar después de que varios jugadores del equipo madrileño dieran positivo en los test de coronavirus previos al choque.
Yacine Qasmi, delantero franco-marroquí del Rayo Vallecano, no jugó el último partido de Liga frente al Racing de Santander por "sensatez" al conocer su técnico, Paco Jémez, que estuvo hace unos días cenando con un jugador del Fuenlabrada.