ACUSÓ AL REDACTOR DE NO SER DEL SPORTING

La rajada de Abelardo contra un periodista: "Siempre buscáis la mierda, sois unos impresentables"

El técnico del Sporting explotó en rueda de prensa tras la derrota ante el Eibar en Copa y cargó contra un redactor del diario 'Marca'. "Siempre vais a lo puto negativo tú y tu puto periódico Marca. Siempre buscáis la mierda. Sois unos impresentables", indicó Abelardo.

El Pitu Abelardo explotó tras la derrota de su equipo ante el Eibar en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El técnico asturiano se enfrentó a un periodista al que acusó de buscar siempre "la mierda" y de ser "unos impresentables".

Siempre vais a lo puto negativo, tú y tu puto periódico. Siempre buscáis la mierda, sois unos impresentables. Sois como Van Gaal, siempre negativo", espetó Abelaro ante la pregunta del periodista de Marca sobre los pitos a Burgui, que fue sustituido al descanso.

Abelardo no paró ahí y acusó al redactor de nos ser del Sporting: "No eres sportinguista para nada, y ahora publícalo en el Marca y raja, que es lo que sueles hacer. Vas con un daño tremendo. Te lo digo a la cara, así te lo digo".

Más sobre este tema: