Real Madrid campeón LigaDeportesLaLigaChampions LeagueFútbolMundialFinal Champions

Guardiola

Pillan a Dele Alli, jugador del Tottenham, besándose con la hija de Pep Guardiola

Elperiódico ingles 'The Sun' ha publicado una imagen del jugador y María, la hija de Guardiola, en una actitud cariñosa en un restaurante.

Pillan a Dele Alli, jugador del Tottenham, besándose con la hija de Pep GuardiolaAntena 3

Dele Alli, jugador del Tottenham, ha sido captado en un restaurante de Inglaterra con María, hija del técnico del Manchester City, Pep Guardiola.

Ambos no han querido esconder una buena amistad que por lo que parece puede ir a más. La noticia y las imágenes las ha revelado el diario 'The Sun'. En las imágenes se puede ver como hay varias personas a su alrededor, por lo que su intención tampoco era esconderse o irse a un lugar más apartado.

Según confirman varios testimonios, ambos se besaran delante de todos. "No les importó quién los vio mientras se besaban frente a la cabina del DJ", explica el diario.

Dele Alli y María Guardiola | 'The Sun'

El jugador del Tottenham, Dele Alli, de 25 años, y María, estuvieron hablando durante un tiempo hasta que al final se les captó dándose un beso. Hay que recordar que hace poco tiempo la exnovia de Dele Alli, Ruby Mae, de 23 años, le dejó al afirmar que se pasaba mucho tiempo jugando al Fortnite y que apenas le dedicaba tiempo.

María, por su parte, ha contado a sus amigos sobre el encuentro en el local con Dele, pero dice que son "solo amigos".

Más sobre este tema:

Cargando...