EL AUTOBÚS VOLCÓ DE CAMINO AL ESTADIO DEL EQUIPO RIVAL
Un aficionado del Rangers escocés murió y 21 resultaron heridos después de que volcara el autobús que los transportaba al partido al estadio del Partick. La policía escocesa confirmó que el accidente se produjo tras salir el autobús de una rotonda en las inmediaciones de la localidad de Kilmarnock, al suroeste del país.
"Podemos confirmar que un hombre de 39 años ha fallecido en un accidente en la A76", informaron las fuerzas del orden mediante un comunicado. "Dieciocho personas han sido trasladadas al hospital, tres de las cuales se encuentran muy graves", añadieron.
"Entre los afectados hay siete varones de menos de 20 años, tres hombres y tres mujeres de entre 30 y 59 años y cinco hombres por encima de los 60. Se está llevando a cabo una investigación", señalaron en el comunicado.
Los Rangers mostraron su tristeza en un mensaje a través de su página oficial de Facebook, tras conocer el suceso: "El club quiere dar las gracias a todo el mundo por sus buenos deseos y su preocupación en estos momentos tan tristes".