LaLiga
El joven Luka Romero cumplió ayer su sueño al debutar en LaLiga con sólo quince años, nada más y nada menos que contra el Real Madrid, aunque en el Alfredo di Stéfano al encontrarse el Santiago Bernabéu en obras.
Con 15 años y 219 días, el futbolista mexicano disputó los últimos minutos en la derrota de su equipo ante los blancos, que se llevaron los tres puntos y recuperaron el liderato de LaLiga a siete jornadas para el final.
El 'Messi mexicano', así le llaman, ya es el futbolista más joven en debutar en LaLiga, y lo cierto es que parecía que no era su primer partido. El joven jugador del Mallorca demostró una gran personalidad y se le pudo ver muy activo durante los últimos minutos.
Con el balón siempre pegado a la bota, Luka Romero, zurdo al igual que el argentino, destaca por su gran conducción y habilidad. La nueva perla del Mallorca dejó rápidamente muestras del gran futbolista que puede llegar a ser. En México le comparan con Leo Messi y aseguran que va a marcar una época dentro del fútbol español. Varios equipos continúan muy de cerca su evolución.