Real Madrid - BarcelonaDeportesLaLigaChampions LeagueFútbolMundialFinal Champions

Eurocopa

Locura total en Italia tras el triunfo en la Eurocopa, miles de personas lo celebran en las principales ciudades italianas

Miles de aficionados se lanzaron a las calles de las principales ciudades de Italia a celebrar el título de la Eurocopa. La euforia de los hinchas italianos se desbordó y hay temor a que esto se traduzca en un repunte de contagios de coronavirus.

Sin mascarillas ni distancia de seguridad. Miles de aficionados italianos se lanzaron anoche a las calles de Roma, Milán, Turín y las principales ciudades de Italia para celebrar la segunda Eurocopa de la selección italiana.

Desde 1968 Italia no ganaba una Eurocopa. Y es que pese a tener cuatro Mundiales en su palmarés, Italia solo había levantado una Eurocopa hasta la fecha. Desde anoche, ya cuenta con dos triunfos en la Eurocopa (1968 y 2021) y la afición italiana lo celebró por todo lo alto en las principales ciudades italianas.

Las imágenes en Roma, Turín o Milán fueron muy similares. Miles de aficionados cantando, saltando, abrazándose... El temor ahora es que esta celebración se traduzca en un repunte de contagios de coronavirus en un país que a día de hoy tiene la epidemia muy controlada y con una incidencia muy baja.

Una vez más se pudo ver a aficionados sin mascarilla ni distancia de seguridad y grandes aglomeraciones de gente, situaciones que podrían derivar en un aumento de contagios de coronavirus. Estas imágenes ya se repitieron hace unos días después de que Italia eliminara a España en las semifinales, algo que provocó que miles de aficionados se lanzaran a las calles a celebrarlo.

Hoy la selección italiana será recibida con todos los honores en Roma, donde se espera una nueva celebración por parte de los aficionados para dar la bienvenida a los jugadores y al trofeo dela Eurocopa.

Más sobre este tema:

Cargando....