Real Madrid - BarcelonaDeportesLaLigaChampions LeagueFútbolMundialFinal Champions

Eurocopa

'Hooligans' ingleses descargan su rabia pegando a aficionados italianos después de que Inglaterra perdiese la Eurocopa

Inglaterra perdió la final de la Eurocopa frente a Italia y un grupo de 'hooligans' descargaron su frustración contra los 'tifosi' tras terminar el estado de Wembley.

La final de la Eurocopa deja un balance de 19 policías heridos y al menos 49 personas detenidas. Los problemas ya aparecieron antes del partido que enfrentaba a la selección de Inglaterra con la de Italia, al colarse en el estadio de Wembley un grupo sin entrada, pero tras terminar el encuentro y tras la derrota de los ingleses lo que muestran las imágenes es una emboscada en toda regla: varios 'hooligans' esperaban a la salida a los seguidores de la 'azzurra' y han descargado sobre ellos toda su rabia.

La imagen era muy distinta antes de que el balón comenzase a rodar por el campo de Wembley, seguidores ingleses desatados en donde se encontraban pocas mascarillas y ausencia total de distancia de seguridad frente al coronavirus. En el momento de la entrada al estadio decenas de hinchas se abalanzaron sobre la entrada para intentar colarse, la seguridad no lo había previsto y son tan pocos efectivos que no pueden evitar que algunos se cuelen.

Durante toda la jornada se han registrado disturbios en diferentes partes de Londres por la disputa de la final de la Eurocopa que Inglaterra terminó cediendo ante Italia. Además de los lanzamientos de botellas y las peleas se vieron las avalanchas en la entrada del recinto de juego.

El triunfo de los italianos desató la locura entre los aficionados que se quedaron en el país. Aglomeraciones en Italia también sin mascarilla y sin distancia de seguridad, abrazos y celebraciones que hacen temer que los buenos datos que mostraba Italia con respecto a la pandemia del coronavirus hasta hoy puedan empeorar.

Miles de personas salieron a celebrarlo, a pie, en tractor, moto o coche....todos querían celebrar el triunfo histórico de Italia.

Más sobre este tema:

Cargando....