LaLiga
Según Catalunya Ràdio, el presidente acabó enfadado con el 3-3 ante el Granada en Liga.
Joan Laporta no pudo evitar mostrar su cabreo tras el partido del Barcelona contra el Granada. Los culés esperaban poder recortar puntos al Girona tras su tropiezo en el Santiago Bernabéu, pero no pudieron pasar del empate 3-3 y el mandatario culé acabó el encuentro muy enfadado, según ha desvelado Catalunya Ràdio.
El presidente del Barça hizo palpable su mosqueo por la ocasión perdida y, según apunta la emisora catalana, incluso tiró alguna de las bandejas de canapés que se sirven en el palco del Olímpico de Montjuïc. Los catalanes se enfrentaban a un Granada que está luchando por salir de la zona de descenso y que sólo había sumado un punto fuera de casa esta temporada.
El propio Xavi Hernández reveló en rueda de prensa que había hablado con Joan Laporta y que estaba decepcionado por el resultado final: "Me ha dicho que esto es largo. Es una decepción, grande. Es un partido en casa, hay que ganarlo para seguir en la lucha. Estamos todos igual. No hay diferencias", señaló el entrenador del Barça.
Una imagen que mostraría a las claras el estado de nervios por el que pasa el Barça. El presidente ya no bajó al vestuario después de la derrota de Copa del Rey contra el Athletic. El club azulgrana ha perdido tres títulos en apenas un mes. Le queda la Champions League, donde se enfrentarán al Nápoles en octavos de final.
Aún queda saber qué ocurrirá con Xavi hasta final de temporada si la situación no se endereza. Joan Laporta aseguró que aceptaba la fórmula de la continuidad del técnico hasta final de temporada "porque era Xavi".
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com.