Mercado de fichajes
El destino de Jules Koundé parecía estar en Londres, pero ahora su futuro está cerca de situarse en el Fútbol Club Barcelona. Y e que el Sevilla, pese a tener un acuerdo cerrado con el Chelsea, se ha encontrado con la determinación del jugador de irse al Barça.
El Chelsea había ofrecido 55 millones de euros por el central (50 fijos más 5 en variables), pero la decisión de Koundé es la de fichar por el Barcelona.
Hasta la fecha no se había producido ninguna oferta del club catalán por Koundé, pero ahora el Barcelona, en su primera oferta, habría ofrecido 45 millones de euros (40+5), según desveló TV3. El medio catalán informa que el Sevilla estaría dispuesto a aceptar 55 millones de euros (50 fijos y 5 en variables).
Así que si el Barcelona acelera en la negociación, Koundé podría ser azulgrana próximamente y se convertiría en el sexto fichaje para el próximo curso después de los de Kessié, Christensen, Raphinha, Dembélé y Lewandowski.
Joan Laporta ya anunció hace unos días que el club estaba trabajando en incorporar refuerzos en la parcela defensiva tras los fichajes de Raphinha y Lewandowski para reforzar el ataque del Barça.