Real Madrid - BarcelonaDeportesLaLigaChampions LeagueFútbolMundialFinal Champions

Barcelona FC

Raphinha, nuevo jugador del Barcelona

El Barcelona ha anunciado el fichaje de Raphinha tras haber llegado a un acuerdo con el Leeds. El jugador brasileño firma hasta junio de 2027.

Ya es oficial. Raphael Dias Belloli, Raphinha, aterriza en el Camp Nou después del acuerdo cerrado entre Barcelona y Leeds para el traspaso del extremo brasileño, que firma con el conjunto azulgrana hasta junio de 2027. No se han hecho públicas las cifras del traspaso, pero se estima que el fichaje rondará los 65 millones de euros.

El Barcelona informa que el fichaje está pendiente de la pertinente revisión médica. El propio Barça destaca que Raphinha es "un extremo muy desequilibrante que hace del uno contra uno la esencia de su juego".

A sus 26 años, el jugador brasileño ha sido una de las piezas clave en el Leeds de Marcelo Bielsa. En su primera temporada en la Premier League, Raphinha jugó 30 partidos, anotando seis goles y dando nueve asistencias.

En su segundo año en la Liga inglesa, el brasileño anotó 11 goles y dio tres asistencias, claves para que el Leeds logrará la permanencia en la última jornada liguera.

Más sobre este tema: