Fútbol
La negociación por Jules Koundé ya ha comenzado. El Chelsea quiere al central del Sevilla y ya ha realizado una primera oferta de 55 millones de euros.
Esa primera oferta ha sido rechazada por el equipo hispalense al considerarla "insuficiente". Y es que la secretaria dirigida por Monchi quiere que el club londinense se acerque a los 65 millones de euros para dar luz verde al traspaso de Koundé.
El Barcelona y el PSG también están interesados en el central sevillista, aunque parece improbable que el Barça pueda afrontar el fichaje tras la incorporación de Robert Lewandowski.
Jules Koundé, de 23 años y bajo contrato con el club sevillista hasta junio de 2024, debería reincorporarse este miércoles a los entrenamientos del plantel que dirige Julen Lopetegui, después de haber prolongado sus vacaciones tras jugar la Liga de Naciones con Francia en junio y someterse luego a una operación en el pubis derecho.
El central parisino llegó hace tres años al Sevilla procedente del Girondins de Burdeos, que percibió 23 millones de euros por su traspaso, y ha disputado con la entidad del Sánchez-Pizjuán 133 partidos oficiales, incluida la final de la Liga Europa de 2020 de la que se proclamó campeón.